lunes 19 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 25-11-2020 13:13

Murió Diego Armando Maradona

El astro se descompensó tras unas semanas de preocupación por su salud.

A los 60 años murió Diego Armando Maradona. Según las fuentes cercanas al astro del fútbol confirman que tuvo un paro cardiorespiratorio

El padre de Dalma y Gianinna hace algunas semanas fue sometido a un operación en donde le extirparon un hematoma subdural crónico (HSC) en la Clínica de Olivos. 

La triste noticia la dio a conocer Matías Morla quien se comunicó con la producción de Informados de Todos en América, donde ya habían adelantado que Diego se había descompensado y estaba recibiendo tareas de reanimación tras ser encontrado sin signos vitales en su casa.

Según vecinos del barrio privado confirman que desde las 11 de esta mañana había revuelo en casa donde se encontraba Maradona. También confirmaron que al lugar llegaron inmediatamente Claudia Villafañe junto a sus dos hijas. 

Esta información llega tras las noticias alentadoras de una recuperación, pero lamentablemente se dio el peor final. El mundo hoy llora la partida de la figura más importante del mundo deportivo que dio nuestro país.

El Presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo por la muerte de Maradona.

El plan de Dalma, Gianinna y Jana Maradona para proteger a Diego

Luego del gran temor que pasó la familia Maradona tras la internación y operación de Diego Maradona quien fue intervenido por un hematoma subdural, DalmaGianinna Jana, las tres hijas del "Diez" quedaron en shock y limaron asperezas para tener una estrategia y resguardar y cuidar a su padre, según reveló el diario Clarín. Armaron un bloque de contención y tienen un plan para cuidarlo.

Las tres jóvenes acordaron que ellas serán quienes tomarán las decisiones sobre la "nueva" vida que deberá llevar Diego tras la intervención “Las probabilidades de que el DT de Gimnasia pueda sobrevivir a otra situación así son tan bajas que las tres coincidieron en que no iban a dejar pasar la oportunidad de cuidar a su padre y asegurarse de que mantendrá una vida saludable”, asegura el diario.

Dalma y Gianinna (quienes no se llevan bien con Jana) dejaron de lado sus diferencias de lado y a partir de ahora forman una unión para cuidar a su padre, sin intermediarios de por medio ni abogados.

La reunión tuvo lugar el martes en la Clínica Olivos (donde Diego está internado) tras reunirse con los médicos encabezados por Lepoldo Luque, una psiquiatra y un psicólogo, decidieron que se lleve a cabo la internación domiciliaria del campeón del mundo en 1986, en el barrio cerrado San Andrés de Nordelta, cerca de la casa de Gianinna, acto que se produjo hoy. También en la reunión estuvieron Kity y Ana, hermanas de Diego, Verónica Ojeda en representación de su hijo Dieguito Fernando y Víctor Stinfale, representante legal del Diez.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota
Juan Cruz Cabral Lodoli

Juan Cruz Cabral Lodoli

Comentarios