viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-07-2022 16:25

Pampita habló sobre su relación con Wanda Nara: "Estoy a disposición"

La modelo se refirió al vínculo con la empresaria, quien es su vecina en Nordelta.

Pampita habló por primera vez de Wanda Nara, quien es su vecina en Nordelta.

La modelo y la empresaria tienen sus residencias separadas por el río pero comparten el mismo barrio. Durante el 2021,  circuló una foto que compartió la conductora de El hotel de los famosos sobre el bautismo de su hija Ana, donde se podía ver el jardín de la rubia, mientras celebraba el cumpleaños de uno de sus niños. 

Pampita habló sobre su relación con Wanda Nara:
Pampita habló sobre su relación con Wanda Nara: 

 “Somos conocidas con re buena onda. Nos podemos escribir en redes, capas en Instagram, la mejor y como vecina estoy a disposición para lo que necesite pero ella viene poquito, creo que en las fiestas nada más”, contó Pampita en Socios del espectáculo.

El gesto de Pampita con Benjamín Vicuña en pleno "wandagate"

Una vez que trascendió el escándalo de Wanda Nara con la China Suárez, los rumores también involucraron indirectamente a Pampita.

La modelo mantuvo un lindo gesto con Benjamín Vicuña, mientras el foco de atención estaba en la ex pareja "Ellos estuvieron pendientes de la situación (la crisis Wanda-Icardi-Suárez)”, dijeron en LAM en su momento. 

Pampita, incómoda por una consulta sobre su relación con Eli Sulichin, novia de Vicuña
El gesto de Pampita con Benjamín Vicuña en pleno "wandagate"

También, se dijo que la conductora ofreció a su ex instalarse en su casa de Nordelta mientras los paparazzis asediaban al chileno.   “Pampita y Benjamín hablaron mucho por teléfono. A mí me dicen que ella lo contuvo un montón porque él estaba muy mal”, agregaron.

 

 

En esta Nota