Juana Viale condujo hoy una emisión especial de Almorzando con Mirtha para cerrar el ciclo 2020. La actriz de 38 años finalizó el programa de la manera menos pensada: se sacó el traje de Gino Bogani y se vistió de "Juana".
Así es, sucedió luego de llevar adelante un espacio emotivo en el que se destacó una vez más frente a las cámaras. La celebridad argentina se puso un short de jean, una musculosa y descalza llamó a su perra para que entrara al estudio.
"Voy a hacer lío porque me estoy terminando de cambiar. Esto es lo que soy yo, esta es Juana Viale y me voy. Esto es un poco de lo que no mostré de mi. Ella es Tota", expresó la mamá de Ámbar, Silvestre y Alí este domingo.
Luego, la nieta de Mirtha le dedicó unas palabras a su público: "Terminamos este ciclo, muchas gracias por acompañarme, la vida va a mejorar. Ojalá salgamos fortalecidos de este 2020, les deseo amor y mucha luz a todos".
De esta manera, con mucha alegría y diversión, la figura televisiva dio que hablar en las redes sociales y fue tendencia en todo momento. Desde que entró y dijo "palabrotas" al aire hasta que cambió su elegante atuendo por uno más de entre casa para dar a conocer a "la verdadera Juana".

El intangible que multiplica el valor de la empresa

Chau campera puffer: este es el abrigo que marca tendencia en el invierno 2025

Así fue el nacimiento de India, la primera hija de la China Ansa: mensaje emotivo y la compañía de sus amigos más cercanos
