martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2020 11:50

La nueva vida de Juan De Benedictis, ex pareja de Juana Viale y papá de Ámbar

El músico está en pareja con una artista venezolana y es papá de dos nenas.

Juan De Benedictis fue pareja de Juana Viale hace ya varios y juntos tuvieron a Ámbar. La pareja se conoció en el 2002 cuando él formaba parte de la banda Mulan y el flechazo fue inmediato.

Los artistas decidieron mudarse juntos enseguida y tuvieron a la pequeña hija cuando la nieta de Mirtha Legrand tenía 20 años. Sin embargo, la pasión en su vínculo generó que decidieran separarse.  "Ellos son así; se aman, pero en cualquier momento todo se puede terminar porque viven al límite esta pasión que los une", dijo parte de su entorno en ese entonces.

"El chico (Juan de Benedictis) las acompaña mucho, está siempre. Es un chico amoroso, tranquilo, habla muy poco, pero yo con que la quiera a Juana me basta. Y la quiere bien", aseguró Mirtha Legrand durante la crisis de su nieta con el novio. 

La nueva vida de Juan De Benedictis, ex pareja de Juana Viale y papá de Ámbar

Juan tiene 45 años y es el segundo hijo del cantante y compositor Piero Antonio Franco de Benedictis, más conocido como Piero. 

Después de su relación con Juanita, el artista  formó pareja con María Rosa, cantante profesional y profesora de canto, con quien tuvo a Jazmín de Benedictis (11) y a Amapola de Benedictis (7).

Actualmente está en pareja con Araisa Courlaender Parrilla, una joven venezolana y forma parte la banda Trío Ibarburu y durante la cuarentena dio clases de guitarra en su estudio de Palermo.

 

 

En esta Nota