viernes 25 de septiembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 02-09-2020 23:20

Salma Hayek cumplió 54 años y lo festejó con unas fotos para el infarto

La actriz mexicana celebró un nuevo año de vida y agradeció a sus fans. Galería de fotos

Salma Hayek está de festejo. La actriz, recordada por filmes como Desesperado o Grown Ups , cumplió 54 años y los celebró compartiendo unas fotos en donde se la ve mega diosa.

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, escribió a través de su cuenta oficial donde mostró unas fotos en donde deja ver que el paso del tiempo no alteró su hermosura.

La actriz mexicana se mostró luciendo un atuendo color amarillo que deja ver su diminuta cintura con el mar a sus espaldas y con los brazos en alto.

Previo a esta publicación, Salma había compartido un posteo donde aparece con un traje negro de playa y un sombrero y lentes que la protegen del sol. “¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday!", había adelantado sobre este día tan especial.

Salma está casada con  el empresario François-Henri Pinault con quien fue mamá de Valentina Paloma Pinault-Hayek, que tiene13 años.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios