viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2019 15:01

Soledad reveló cómo vivió la incómoda situación entre Axel y Tini Stoessel

La cantante se refirió al polémico video que trascendió de sus colegas.

En medio de la polémica entre Axel y Tini Stoessel por un video en donde el cantante parece "acosar" a su colega, Soledad Pastorutti fue invitada a PH Podemos hablar en donde se refirió los hechos que acontecieron durante un móvil para La peña del Morfi que dieron los cantantes  en el marco del Festival Únicos en Madrid.

“Ella no le saca la mano, se acomoda el bretel. Esa es la verdad, yo estaba ahí”, aseguró Pastorutti en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

“Yo vengo de España y me quedé disfrutando con mis compañeros cantantes. Estuvimos con Lucía Galán, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Axel, Luciano Pereyra en el Teatro Real y lamento que cuando llegamos acá de lo único que se habla es de estas cuestiones”, continuó.

“Yo soy tan sincera que a veces cometo sincericidios. Lo hemos pasado tan bien, hemos ido a cenar, tomamos, comimos, la pasamos genial. Fue un grupo humano hermoso más las cantantes españolas”, siguió. “Esto que pasó al instante me lo contaron Tini y Axel. Yo minimicé todo y dije ‘no aclaren porque es al pedo’”, reveló.

Por último, lanzó contundente: “Yo soy de la idea de que si no es verdad algo, no tengo que salir a aclararlo. Y si salgo a hablar es darle de comer a la gente que había generado esa noticia. Es peor”.

En esta Nota