En medio de la polémica entre Axel y Tini Stoessel por un video en donde el cantante parece "acosar" a su colega, Soledad Pastorutti fue invitada a PH Podemos hablar en donde se refirió los hechos que acontecieron durante un móvil para La peña del Morfi que dieron los cantantes en el marco del Festival Únicos en Madrid.
“Ella no le saca la mano, se acomoda el bretel. Esa es la verdad, yo estaba ahí”, aseguró Pastorutti en el ciclo de Andy Kusnetzoff.
“Yo vengo de España y me quedé disfrutando con mis compañeros cantantes. Estuvimos con Lucía Galán, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Axel, Luciano Pereyra en el Teatro Real y lamento que cuando llegamos acá de lo único que se habla es de estas cuestiones”, continuó.
“Yo soy tan sincera que a veces cometo sincericidios. Lo hemos pasado tan bien, hemos ido a cenar, tomamos, comimos, la pasamos genial. Fue un grupo humano hermoso más las cantantes españolas”, siguió. “Esto que pasó al instante me lo contaron Tini y Axel. Yo minimicé todo y dije ‘no aclaren porque es al pedo’”, reveló.
Por último, lanzó contundente: “Yo soy de la idea de que si no es verdad algo, no tengo que salir a aclararlo. Y si salgo a hablar es darle de comer a la gente que había generado esa noticia. Es peor”.
Quién es Rebeca, la mujer que denunció a Julio Iglesias por trata en España
Denuncian a Julio Iglesias por trata de personas
Muna Pauls marca tendencia con el look bohemio que conquista el verano
Felipe Fort habló sobre si quiere ser padre y reveló la influencia de Ricardo Fort en su decisión: “Quiero hacer lo mismo que hizo”
La aventura imperial de Donald Trump
Incendios en la Patagonia: qué está pasando y cómo podés colaborar
Francisco, el hijo de Nico Repetto y Florencia Raggi que elige un camino lejos de su familia y desapareció de las redes sociales