Como viene haciendo desde hace varias semanas, ante el dolor de la muerte de Diego Maradon,a el pasado 25 de noviembre, Dalma Maradona tuvo algo que festejar y allí también llegó el homenaje a su papá.
Es que el miércoles por la noche, la actriz celebró la victoria de Boca frente a Racing y su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. A través de sus redes, Dalma compartió un emotivo posteo en honor a este triunfo y también para el Diez.
“Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste... Yo no necesito nada porque yo DISFRUTÉ LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA CON VOS! Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil... Cierro los ojos y estamos ahí... ¡YO YA GANÉ!", comenzó Dalma en su emotivo mensaje recordando los días de cancha con el astro.
"¡Te extraño TODOS LOS DÍAS! ¡No necesito más! ¡Gracias por hacerme amar estos colores! ¡Qué lindo es ser de Boca! ¡Gracias papá!”, cerró la hija del Diez.
Previo a esta publicación, la actriz le había dedicado otros mensajes al exfutbolista. De hecho, hace unos días compartió una foto de antaño donde decía: “Cuando los homenajes se terminen, yo te voy a recordar todos los días. Cada día extrañándote un poco más”. No habilitó los comentarios para que sus seguidores se manifiesten al respecto, pero en cuestión de minutos el posteo superó los 100 mil “me gusta”.

Las condiciones de Wanda Nara para que sus hijas vuelvan a ver a Mauro Icardi en Turquía

Matilda Salazar impone estilo: del look urbano con jean intervenido a las botas y el corderito

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

Laila Roth, la nueva compañera de Mario Pergolini: el impacto de la muerte de su mamá, el humor como catarsis y el orgullo de su papá

El intangible que multiplica el valor de la empresa

Horóscopo de la semana: predicciones signo por signo y una energía que pide soltar el control

Gimena Accardi vive su primer viaje de soltera tras 18 años: postales soñadas, platos típicos y libertad
