jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2020 09:44

Fuertísimo descargo de Gianinna Maradona tras la primera autopsia a Diego Maradona

Se conocieron los primeros resultados toxicológicos y y su hija menor apuntó contra todos los que esperaban malas noticias. Galería de fotosGalería de fotos

Ayer antes de las 23 horas se conocieron los primeros resultados toxicológicos de las muestras de sangre de Diego Armando Maradona en la que se encontraron entre otras cosas psicofármacos "arritmogénicos", que producen arritmia y por lo tanto los fiscales deberán analizar si eran los indicados para el tipo de cardiopatía que crónica que padecía el astro mundial. Pero lo que quedó descartado es que "el Diego" no había consumido ninguna droga ilegal antes de su muerte la cual se produjo el 25 de noviembre pasado. Ante esta noticia Gianinna Maradona explotó de ira.

El informe está muy bien detallado y según los peritos de la Policía Científica que analizaron la sangre y la orina de Maradona  los resultados sobre la investigación de consumo de alcochol y estupefacientes dieron negativo aunque claro si le encontraron residuos de drogas legales recetadas por los médicos como venlafaxina, quetiapina, levetiracetam y naltrexona.

Ahora ante esta noticia Gianinna, la hija menor de Diego y Claudia Villafañe explotó en su cuenta de Twitter contra todos los que esperaban que sí le encontraran alcohol y drogas ilegales en los informes entregados a la fiscalía que interviene en el caso. "Todos los hijos de pu... esperando que la autopsia de mi papá tenga droga, marihuana y alcohol. No soy doctora y lo veía muy hinchado. La voz robótica. No era su voz. Estaba pasado y yo era la loca desquiciada", arremetió duro contra quienes pensaron lo peor de su padre.

Mirá el fuerte tweet de Gianinna...

 

Galería de imágenes
En esta Nota