viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2022 15:22

Tras su noche con Wanda Nara, L-Gante respondió a las críticas: "Me hace sentir un rey"

El cantante respondió en las redes de CARAS a un seguidor que lo cuestionó por su último recital en la Casa Rosada. Galería de fotosGalería de fotos

L-Gante y Wanda Nara vivieron una noche a pura diversión en Tequila donde se reencontraron con polémicas figuras.

La empresaria y el músico disfrutaron del reconocido boliche y también se encontraron con Cami Homs y Rodrigo de Paul que coincidieron en la noche después del recital de Tini Stoessel. 

Lo cierto es que, en medio de la noche, L-Gante se la jugó y subió una tierna foto con Wanda Nara que confirmaría el romance. En la postal, aparece el artista dándole un beso a su "amiga" con la frase: "Linda, linda, linda".

L-Gante compartió una postal besando a Wanda Nara:
La cariñosa foto de L-Gante y Wanda Nara en Tequila. 

Pero como es obvio, este encuentro generó críticas diversas que el músico se encargó de responder sin pruritos. Fue en el post que de CARAS que L-Gante le contestó a un seguidor que cuestionó a Wanda Nara. "Como no Wanda yendo a la billetera- L-Gante cobra 20 palos del gobierno sin trabajar, producto kirchnerista", dice el usuario en el Instagram de este medio.

"¿Quién te dijo eso? Gracias por el halago me hace sentir un rey que vos pienses que alguien me regaló algo a nivel gobierno. Qué turro que soy", le contestó L-Gante. 

Tras su noche con Wanda Nara, L-Gante respondió a las críticas:
Tras su noche con Wanda Nara, L-Gante respondió a las críticas

Todas las imágenes del encuentro de Wanda Nara, L-Gante, Cami Homs y De Paul

Wanda Nara, L-Gante, Rodrigo De Paul y Cami Homs coincidieron en Tequila y las redes estallaron. 

El deportista venía de tener una aplaudida participación en el recital de su novia, Tini Stoessel. Llegó a Tequila cerca de la una y media de la mañana con un grupo de amigos, su cuñado Fran Stoessel y los enamorados Wanda Nara y L-Gante, quienes venían de presenciar también el show de la intérprete de "Carne y Hueso".

Rodrigo De Paul y Camila Homs estuvieron juntos en un boliche
Cami Homs y Wanda Nara. 

De acuerdo a la información que accedió CARAS, los cuatro se reunieron en el VIP del lugar donde también estaban Camila Homs junto a tres amigas.  Wanda fue la mediadora ideal para que todos convivan en armonía. En primera instancia conversó largo y tendido con la modelo y más tarde se acercó a hacer lo mismo con De Paul.

Rodrigo De Paul y Camila Homs estuvieron juntos en un boliche
L-Gante con Rodrigo De Paul. 

Todos estaban sentados en los sillones del sector vip del reconocido boliche. La priemera en retirarse del lugar fue Camila Homs, quien logró establecer un vínculo de amistad con Wanda. Y aunque algunos esperaban la llegada de Tini Stoessel, la cantante nunca apareció.

 

Galería de imágenes
En esta Nota