jueves 06 de octubre del 2022
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 10-04-2022 10:12

Behind, una propuesta que combina arte urbano, coctelería de autor y street food

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, el espacio cuenta con una oferta gastronómica y cultural que no deja de sorprender.

Behind es un lugar que nuclea el arte urbano, la coctelería de autor y street food. En el corazón de Palermo Soho, todos los días se pueden escuchar DJs en vivo de distintos géneros musicales en su cabina en altura. El estudio Grizzo Arquitectos creó un universo en donde lo más habitual, descartable o destruido cobra otro sentido. Se les da otra oportunidad para comenzar a ver las cosas desde otra perspectiva en donde lo cotidiano pasa a ser inusual.

La esencia de este bar invita a cruzar el límite y entrar; quienes lo visiten dejan de ser espectadores para convertirse en los actores de la escena y sumergirse en la experiencia Behind. En constante transformación e innovación, ya va camino a su 2° aniversario, consolidándose como uno de los lugares de mayor atractivo para los extranjeros que pasean por la zona.

0422_behind_palermo_soho

Siendo uno de los lugares de moda de Palermo, polo gastronómico y cultural emblema de la Ciudad de Buenos Aires, Behind cuenta con una variada oferta que no para de crecer y sorprender.

En esta Nota