jueves 25 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 15-12-2020 13:02

Malena Narvay con nuevo novio tras su ruptura con Julián Serrano

La actriz le dio una nueva chance al amor de la mano de un apuesto Dj. ¡Conocelo!

Tras haber roto su relación con Julián Serrano, a Malena Narvay no se le conoció ningún otro pretendiente. Hasta noviembre pasado que publicó una foto en la que los guiños con Leo Cepeha, influencer y DJ, activaron los rumores de romance. Ahora, un material publicado por el entorno de la actriz se hizo viral y desde la cuenta Chusmeteando compartieron las primeras imágenes que comprueban el romance. 

Malena Narvay con nuevo novio tras su ruptura con Julián Serrano

Si bien desde fines del año pasado se hablaba de una separación entre Serrano y Narvay, no fue confirmado hasta el mes de marzo: "La decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas”, aseguró Malena Narvay.
Malena Narvay con nuevo novio tras su ruptura con Julián Serrano

Luego, Malena Narvay profundizó en el final del vínculo: “Fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien”.

Malena Narvay con nuevo novio tras su ruptura con Julián Serrano

Por último, Malena Narvay admitió que si bien la relación tuvo buenos momentos, no era sana: “Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien por más de que lo ames con toda tu alma. No está bueno perder tu amor por vos. Obviamente puede haber obstáculos y problemas en una pareja, pero el amor no tiene que ser en mayor parte aguantar o sufrir. El amor debería ser en su mayoría para fluir y darnos alegría y crecer, o por lo menos yo creo en eso”.

-- 

En esta Nota