martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-06-2019 14:16

Juanita Tinelli le dedicó un mensaje a su nuevo novio

La hija de Marcelo Tinelli dedicó unas palabras a Mika Bonomi, con quien confirmó su romance días atrás.

Juanita Tinelli y Mika Bonomi ya no se ocultan. Después de la confirmación oficial, la hija de Marcelo Tinelli vive un romance incipiente con el ex novio de Cande, Luca Bonomi.

Los tortolitos anunciaron su relación mediante redes sociales cuando el joven compartió una imagen abrazado a la jovencita. Aunque la misma Juanita aún no hizo lo mismo que su reciente amor, pero si se encarga de dejarle divertidos comentarios a su novio, sin ningún tipo de restricción. 

Pícara y divertida, la menor de los Tinelli dedicó un mensaje a Mika que no pasó inadvertidos por sus seguidores. El galán compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram y la modelo no dudó en comentarle. "Parezco serio", escribió el enamorado y la joven respondió: "Te hacés el serio y sos un queque". 

Juanita Tinelli le dedicó un mensaje su nuevo novio

 

Semanas atrás, Juanita se sometió a una operación de urgencia. La morocha debió ser intervenida por una apendicitis y fue internada en La Trinidad de Palermo, lugar al que asistió acompañada de su papá. Luego de esta cirugía y de un estricto reposo, la joven reapareció en las redes sociales más linda que nunca y su novio Mika se encargó de hacérselo saber. "No podés más", le escribió a la joven en su cuenta de Instagram. 

Meses antes de este romance, Juanita terminó su relación con Toto Otero, hijo de Flor Peña. La jurado de Bailando por un sueño se refirió a esta ruptura y, aunque no dio mayores detalles, aseguró que quiere mucho a su ex nuera.  "Es lo único en la vida de lo que no sé ni opino. ¡Amo a Juana! Me hace acordar tanto a mí... Ante los consejos que me pedía mi hijo, muchas veces estoy más del lado de ella", aseguró Flor, para esquivar las preguntas con elegancia .

En esta Nota