jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-02-2019 12:52

Una de las hijas de Marcelo Tinelli se separó

La joven apostaba a la convivencia con su pareja, pero hace pocas semanas dieron por finalizada la relación.

Una de las integrantes del Clan Tinelli, ha vuelto a la soltería. En este caso, se trata de Micaela, quien convivía junto al productor musical Guido Lanaccio.  Lamentablemente en últimos días se conoció que la relación llegó a su fin, por razones que aún se desconocen. 

Todo comenzó cuando Laura Ubfal confirmó el distanciamiento entre la diseñadora y el productor. Tras la separación, Mica no perdió el tiempo y emprendió rumbo hacía Punta del Este para aprovechar lo que queda del verano y así luego viajar a los Estados Unidos para ultimar detalles de la colección de invierno de su marca. 

La relación de los tortolitos comenzó en noviembre de 2016, luego de que la blonda se separe de Agustín "Tutti" Diez con quien estuvo tres años.

Por otro lado, Cande y Juanita apuestan fuerte a la felicidad junto a sus respectivas parejas. Así lo reflejan en las redes sociales, en especial la más pequeña del clan que junto a Toto Otero saben disfrutar de la juventud. Mientras que la cantante de la familia, hace de las suyas en compañía de Lucas Bonomi. 

En esta Nota