viernes 19 de abril del 2024
EVENTOS 27-11-2019 15:30

Las celebrities brillaron junto a los nuevos modelos de Renault

Personalidades el ambiente artístico acompañaron a la firma automotriz en la presentación de las nueva Stepway, Sandero y Logan. Galería de fotosGalería de fotos

En el “Arenas Studios” y con la presencia de representantes de la red de concesionarios, directivos de la Compañía y muchos invitados especiales, Renault Argentina, junto con Publicis, Havas & Fibra, presentaron la campaña de los nuevos Renault Stepway, Renault Sandero & Renault Logan.

Se trata de una campaña 360º integrada que incluye televisión abierta, cable, medios gráficos y digitales, radio, web site, marketing directo y formatos específicos para RRSS. También se trabajó una estrategia PR con influencers y microinfluencers para validar novedades de la familia de autos y potenciar la campaña. Actores, conductores, deportistas y artistas digitales fueron los invitados que acompañaron el emprendimiento de la marca generando contenidos en sus redes sociales.

El evento se transmitió vía livestream por facebook e instagram e incluyó un show aéreo. La noche concluyó con un dj set de Cata Spinetta y varias activaciones desde las que se podían conocer las novedades de equipamiento y diseño de esta nueva familia de autos. “Armamos un plan de medios a medida para legar a la audiencia de cada auto”, señaló Paula Natale, gerente de publicidad y marketing digital de Renault Argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota