Mirko Wiebe es muy activo en redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, suele publicar las divertidas actividades que realiza junto a su papá, Marley, y sus amigos. Sus seguidores mueres de ternura cada vez que hay un nuevo posteo. En esta ocasión, fue invitado al cumpleaños de Tati, hijo de Lizy Tagliani, y protagonizó un divertido momento con Chloe Insaurralde, la hija de Jesica Cirio.
Mini amigos: el divertido baile de Mirko y Chloe
Chloe y Mirko tienen una relación cercana, desde que son bebés. Marley y Jesica Cirio siempre los incentivaron a que fueran amigos, y no costó demasiado que ambos niños se aceptaran. Ahora son inseparables, y comparten viajes, juegos, cumpleaños y muchos más momentos que se pueden ver a través de redes sociales.
Los mini amigos llegaron a sorprender a sus padres, cuando revelaron que serán pareja. En una escena donde pasaban tiempo juntos, Cirio se acercó a ver qué dibujaban y en un papel se pudo leer: “Mirko te amo novio”. La niña aclaró con mucha seguridad: “Nos queremos casar cuando tengamos 8". Por su parte, él redobló la apuesta y lanzó: “No, ya estamos casados”.
A pesar de esta tierna situación, los pequeños continuaron como amigos. El pasado miércoles, fueron invitados, junto a sus padres, al cumpleaños de Tati, hijo de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. El festejo fue un éxito, con bailes, animadores y muchísimos personajes de "La Granja de Zenón". En ocasiones, el DJ consintió a los adultos y pasó canciones para que disfrutaran de la pista.
Sin embargo, Mirko y Chloe se robaron el escenario, y quedaron bajo los reflectores y las cámaras. Los amiguitos protagonizaron un divertido baile, y el hijo de Marley lo compartió en su cuenta de Instagram. "Unos pasos de baile en el cumple de Tati con Chloe!", expresó. De la mano, dieron vueltas y saltaron con unas hermosas sonrisas en sus rostros.
Seguido a esto, disfrutaron del evento que Tagliani había organizado. Mirko se reencontró con otra de sus amigas: Vicky Xipolitakis. La modelo bailó junto al pequeño, durante un show de animación. Por último, Wiebe e Insaurralde disfrutaron de un rico pastel dos pisos, de estilo ranchero, con fondo celeste cual cielo despejado, y muchos animalitos tiernos.
Mirko Wiebe y Chloe Insaurralde tienen una estrecha relación, y no dudan en compartirlo con todo el mundo. Los mini amiguitos son tan cercanos como sus padres, Marley y Jesica Cirio. Entre bailes, juegos y risas, la amistad sigue creciendo con el correr de los años.
A.E