jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-12-2018 20:01

El romántico mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi por las sorpresas de su cumpleaños

La mediática compartió su feicidad en las redes tras su espectacular celebración. ¡Mirá!

Los 32 años de Wanda Nara quedarán para el recuerdo. En una exclusiva fiesta en un hotel 5 estrellas de Milán, la rubia celebró un año nuevo de vida junto a sus hijos y Mauro Icardi. También estuvo presente su hermana, Zaira Nara, con su hija Malaika, y varios de sus amigos más íntimos.

Leé también: ¡Tiró la casa por la ventana! La mega fiesta de cumpleaños de Wanda Nara por sus 32 años

La empresaria y manager futbolística eligió un vestido dorado para la ocasión y bailó hasta altas horas de la madrugada. Luego, para estar más cómoda eligió cambiar de outfit y lució un mono en la misma gama doré, que resaltó sus curvas infartantes.

Luego la hermosa rubia compartió momentos divertidos de la fiesta y unas emotivas palabras para amigos y familia, en especial para su esposo, Mauro Icardi.

"Gracias, gracias y más gracias a mis amigas y amigos que viajaron desde tan lejos y diferentes ciudades. A mi familia italiana, a mis amigos de Italia y en especial a vos @mauroicardi por haber animado y ser el más divertido de esta fiesta que fue inolvidable para todos, en especial para mí".

"Gracias @mauroicardi, animaste la fiesta y tus sorpresas fueron, además de emocionantes, increíbles", agregó luego en otra publicación en la que aparece junto al futbolista.