sábado 27 de abril del 2024
MODA 13-03-2023 16:35

Cejas rosas: Tini Stoessel impone la tendencia que nació en TikTok

La cantante se sumó a esta moda para el video de su nuevo tema "Cupido" y causó furor.

Tini Stoessel se sumó a la tendencia que nació en TikTok y, para el video de su nuevo tema "Cupido", decidió teñirse las cejas de color rosa. 

Por supuesto, sus fans enloquecieron y siguieron los pasos de su ídola. De pronto, las cejas rojas están más de moda que nunca.

Tini Stoessel
Tini Stoessel con cejas rosas.

¿Por qué son tendencia las cejas rosas?

Desde hace un tiempo, el Barbicore llegó para quedarse. Se trata de una moda inspirada en la famosa muñeca Barbie cuyos colores protagonistas son el rosa y el fucsia. Fueron varios los famosos que se adhirieron a esta tendencia, tanto a nivel mundial, como nacional. En nuestro país, por ejemplo, celebs como Luciana Salazar y Wanda Nara.

Tini Stoessel
Tini Stoessel con cejas rosas.

Lo cierto es que el rosa viene tomando cada vez más fuerza y ya no sólo en la indumentaria sino también en el mundo beauty. Hemos visto varias artistas con el pelo teñido de ese color y ahora, con la influencia de TikTok y de Tini Stoessel, las cejas son el gran boom.

Tini Stoessel
Tini Stoessel con cejas rosas.

El día que Tini Stoessel le pintó las cejas de rosa a David Broncano

La semana pasada, Tini Stoessel estuvo de invitada en el famoso programa español "La Resistencia" para presentar su nuevo disco. 

En un momento de la entrevista, la cantante le propuso a David Broncano pintarle las cejas de rosa como las tenía ella en las fotos de "Cupido". Si bien el conductor no estaba muy convencido, finalmente accedió al pedido de la artista, quien ya tenía un gloss en su mano para hacerlo.

Sin dudas, la tendencia a la que se sumó Tini Stoessel ya se convirtió en un gran éxito.

En esta Nota