lunes 2 de agosto de 2021
caras
TELEVISIóN | 02-03-2021 21:23

Claudia Villafañe cruzó a Rocío Oliva: los motivos por los que no la dejaron despedirse de Diego

Las ex pareja de Diego Maradona mantuvieron un picante intercambio en Polémica en el Bar.

Claudia Villafañe y Rocío Oliva mantuvieron por primera vez en televisión un picante intercambio al aire de Polémica en el bar.

La ex mujer de Diego Maradona se refirió con crudeza a su última pareja y fue lapidaria. “Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos los que están defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados. Porque yo no hice nada de lo que no correspondía”, dijo la ganadora de Masterchef. 

Claudia aseguró que también tenía vínculo con Diego, antes de su muerte.  “Tengo llamadas de Diego del día 21 de noviembre. Que no lo hiciéramos público, no quiere decir que no habláramos. Los dos sabíamos separar muy bien las cosas”, disparó. 

 

También aseguró que Rocío Oliva estaba al tanto de esta relación y confirmó por qué no la dejaron entrar al velatorio del Diez. “Si ustedes hablaban y sabían que me amaba y de más, cómo pudieron darse el lujo de impedir que me despidiera de él”, dijo Oliva. 

"Yo te dije que se lo preguntes a Víctor Stinfale. Yo no fui”, agregó ella. "Si a Rocío le quedó alguna duda de quien fue el que no la dejó entrar que se lo pregunte a Víctor Stinfale que fue el que me vino a preguntar a mí y yo le dije que no tenía nada que ver para tomar ninguna decisión de ningún tipo. Todos me conocen", disparó. 

Claudia Villafañe contra todos: el fuerte descargo en Polémica en el bar 

A pesar del hermetismo con el que se manejó desde la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe estalló en el programa de América. "No puedo permitir las barbaridades que están diciendo. No es justo porque ahora que salieron los audios donde queda bien en claro todo lo que pasó. No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí. Después de los audios donde quedó en claro todo lo que le hicieron a Diego", empezó Claudia quien llamó en vivo. 

Y agregó: "Yo no hice nada que no estuvo avalado por los 5 hijos de Diego, y por las hermanas, por todos los que estaban. Yo no me tomé ninguna atribución de ningún tipo. Pregúntenle a Víctor Stinfale, que no sé por qué motivo estuvo ahí y no se movió de ahí". 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios