Luego de un 2015 cargado de trabajo y de realizar una exitosa temporada de verano en Carlos Paz, con la obra “Enredados”, Laurita Fernández y Federico Hoppe, mano derecha de Marcelo Tinelli, se tomaron unos días para “reconectarse”, como dice ella y vivir su amor a pleno. Enamorados, felices y con una relación que se afianza día a día, la bailarina y el productor viajaron a Playa del Carmen y disfrutaron de siete días de relax antes de encarar el 2016 con todo.
“Fue un año de mucho trabajo... Realmente el mejor de mi vida, tanto en el plano laboral como en el afectivo. Me siento plena con Fede, es un hombre maravilloso. Un dulce y por sobre todas las cosas, un caballero con todas las letras. Después de un verano muy cargado de compromisos nos debíamos una mini Luna de Miel para reconectarnos. La escapada a Playa del Carmen fue nuestro primer viaje largo y ya estamos proyectando otros. Fue puro romance y amor. Somos una pareja divertida que se apoya el uno en el otro. Me siento feliz de tenerlo a mi lado y a él se le nota la misma felicidad”, contó “Laurita”, quien será pareja de Fede Bal en la próxima edición de “Bailando por un sueño”.
Florencia Peña demandaría a Nico Occhiato: qué le reclamará a Luzu TV
Cómo es la casa donde Jesica Cirio filmó los videos con los fajos de dólares
Mirtha Legrand contó detalles de cómo conoció a Lionel Scaloni: "Me miraba mucho"
Lionel Messi mostró su entrenamiento con la selección argentina tras el escándalo con Luzu TV
Críticas por el viaje del juez Lijo con Mahiques a París mientras investiga a Adorni
Angelo Mutti Spinetta: “Los discos de mi abuelo son un mantra de buena onda para mi vida”
Lejos de la televisión, los negocios desconocidos de Jesica Cirio