viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-05-2016 09:05

Malaika, la hija de Zaira Nara, conoció a sus primos

Wanda Nara viajó al país y hubo reunión familiar. Galería de fotosGalería de fotos

Las hermanas sean unidas. Ayer por la noche, Zaira Nara mostró una tierna foto que inmortalizó un gran momento de reunión familiar. "Mis personitas preferidas en el mundo!!! Hay equipo! #amigas #Familia" fue la leyenda que acompañó la imagen donde se ve a su hermana, Wanda Nara, con sus hijos Benedicto, Valentino, Constantino y Francesca y a Zaira con su beba, Malaika, además de un grupo de amigas (Guillermina Dabove, Florencia Salvioni y Vale Colangelo, junto a sus respectivos hijos).

Así, la menor de las Nara dio la bienvenida a su hermana mayor, quien replicó en Twitter: "En Argentina hace un par de días ?disfrutando lo más lindo de la vida ? #mali todos te amamos mucho ahijada hermosa". Además, Wanda subió una foto dándole la mano a su sobrinita y compartió videos de su marido, Mauro Icardi, hamacando a sus hijos en el frío otoñal.

Para su regreso a Buenos Aires (que fue el 13 de mayo, en plan familiar), Wanda eligió un lujoso set de viaje de Louis Vouitton, tanto para ella como para la pequeña Francesca. Compuesto por una mochila modelo Palm Springs y una funda para el pasaporte personalizada con las iniciales de cada una, todo el equipo tiene un valor de más de tres mil euros.

Galería de imágenes
En esta Nota