sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-11-2016 18:28

Jorge Rial contenido por sus hijas, Morena y Rocío

Tras las duras declaraciones de Marcelo Open contra sus niñas. Galería de fotosGalería de fotos

Una vez más, Jorge Rial vive una situación que a cualquier padre no sólo enfurece, sino que lastima, y en este caso, no sólo a él, sino a toda la sociedad. Una vez más el conductor de intrusos fue el receptor de un ataque que incluyó a sus hijas, Morena y Rocío, dos mujeres, dos menores y dos personas que nada tienen que ver con sus amigos o enemigos.

En esta oportunidad, en medio de la pelea entre Jorge Rial y Marcelo Open, el abogado fue más allá de cualquier discusión y agredió directamente a las hijas del "Intruso". “De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos”, fue la frase que Open disparó en las redes sociales, pero que luego borró.

Y aunque Rial no sólo lo repudió sino que defendió a sus hijas con su lengua filosa, algo se rompió en él, cómo es lógico que suceda cuando un padre recibe agresiones contra sus hijos.

Cansado, agotado, de que metan a sus hijas en toda pelea y algo triste, hoy el conductor se refugia en el amor incondicional de Rocío y Morena, quienes lo contienen y le pidieron que ésta vez deje todos los asuntos en sus manos. Morena y Rocío decidieron tomar ellas mismas cartas en el asunto y ya avisaron que le harán juicio a Open luego de semejante agresión recibida. Y, aunque Rial es quien quiere llevar a los Tribunales al abogado, serán sus hijas quienes por intermedio del letrado de la familia, vayan "con todo" contra Marcelo Open.

Galería de imágenes
En esta Nota