jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-09-2017 08:53

Nicole Neumann y Facundo Moyano "oficializaron" su romance

La modelo y el político asistieron a un desayuno en la embajada argentina en España. Mirá las fotos Galería de fotosGalería de fotos

La relación está más que afianzada y ya no le temen al que dirán, después de todo ya se dijo mucho. Nicole Neumann y Facundo Moyano viajaron a Madrid para disfrutar de unos días en el viejo continente, y además,  el dirigente político aprovechó para cumplir con algunas obligaciones laborales. El joven participó en un desayuno con el embajador argentino en España, Ramón Puerta y fue muy bien acompañado por la modelo.

Según informó Infobae, la reunión que tomó lugar en la Embajada Argentina en Madrid, fue de índole oficial y se habló de política internacional, de los posibles resultados de las próximas elecciones de octubre y de la reorganización del peronismo.

Pero eso no fue todo, sino que las pruebas de este romance siguen saliendo a la luz. Una perlita en las redes sociales hizo imposible de ocultar el paso de la rubia por la embajada. A Nicole se le escapó una story de Instagram, donde se aprecia a los colaboradores de Moyano grabando el saludo del político con el diplomático, mientras que se escuchó a alguien decir que el celular que está grabando "es el de Nicole".

Cabe destacar que algunos días atrás, Neumann salió a enfrentar las críticas con los tapones de punta. Luego de que se filtraran fotos de la pareja a los besos en una comida romántica, se generaron muchas opiniones encontradas en las redes sociales. La modelo se encargó de responder vía Twitter: “En nueve años es mi tercer viaje de cuatro días por placer”, fue una de las tantas declaraciones.

Facundo Moyano también dio sus explicación y afirmó:  “Es un viaje de trabajo, lo hago de manera oficial. Tengo una reunión con el embajador de España, hay una agenda compartida con la gente de desarrollos viales e Indra”, adelantando que se reuniría con Ramón Puerta. Lo que no había adelantado es que "oficializaría" su romance al asistir con la blonda.

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes