viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-02-2018 09:59

Nazarena Vélez blanqueó su nueva relación y horas después volvió a la soltería

La actriz y productora, se quedo sin su valentin en un tiempo récord ¡Mirá que paso! Galería de fotosGalería de fotos

Me estoy dando la oportunidad de conocer a un hombre que, por primera vez desde la partida de Fabi, me genera sentimientos que había descartado de mi corazón", afirmaba la ahora productora Nazarena Velez a principios de año en Ciudad.com oficializando de alguna manera su relación  amorosa con Leandro Camani, exmarido de la mediática  Samanta Farjat.

Lee también: Nazarena Vélez se atrevió a un radical cambio

Sin embargo, la actriz y productora dio riendas sueltas al amor pero esta vez lejos de la exposición, dando solo pequeños indicios en las redes sociales: en San Valentín, Nazarena blanqueó sin importar nada el noviazgo con un romántico tweet: "Sos mi amor. Feliz TODO", escribió, junto a dulces postales. El "TODO", en mayúsculas, se refería a que el Día de los Enamorados coincidía con el cumpleaños de su actual pareja. Pero repentinamente veinticuatro horas después algo cambió: Vélez eliminó el tweet y publicó un confuso mensaje en su cuenta de instagram,

"La soledad está siempre presente, la podés tapar o tratar de engañar, pero llega un momento que solo debés enfrentarla y amigarte con ella. En ocasiones puede ayudarnos a pensar, acomodar, sincerar, soltar y hasta sanar. Todo depende de vos”, escribió la morocha, poniendo bajo la lupa su distancia de Camani.

Lee también: Nazarena Vélez, ¿de novia con un amigo de Fabián Rodríguez?

Con la publicación dusdosa y cientos de comentario, la actriz decidió responder uno en particular. "¿Creés que no vas a poder estar de nuevo en pareja? ¿Ya no creés en el amor?", le consultó una  de sus tantas seguidoras. Y ella respondió con un "NO..", en mayúscula. Y dos puntos suspensivos.

Galería de imágenes