Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

25/01/2018

Nazarena Vélez se atrevió a un radical cambio

De rubia explosiva a castaña sensual, ¡Mirá la transformación!

Desde el comienzo de su carrera con Gerardo Sofovich, Nazarena Velez se convirtió en una de las blondas más deseadas de nuestro país y por ende el rubio es parte de su marca registrada. Sin embargo, la mamá  de Barbie se encuentra viviendo una etapa de cambios. Abocada cien por ciento a su nuevo rol como productora, esta vez Naza fue por más y sorprendió con una rotunda transformación.

Lee también: Preocupación por la salud de Nazarena 

La diosa de cuarenta años se arriesgó y decidió cambiar el tono de su cabello. Ahora eligió una hermosa melena castaña.

En una de sus InstaStories, la productora, afirmó: “Cambios internos te llevan a cambios externos”, y fue así cómo con ese manifiesto, se entregó  plenamente a las mágicas manos del reconocido  estilista de celebridades, Cristian Rey.

A través de sus redes sociales, Nazarena asombró a todos sus fans al compartir su imagen renovadísima. “Cambiar es renovar”, expresó  a la hora de dar a conocer su melena color chocolate, parecida a la que lleva su hija Barbie. ¡Están iguales!

Cabe destacar que la ex vedette despertó suspiros y piropos por parte de todos. Su cambio de look ganó la total aceptación. Sos un fuego, Naza.