Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

27/03/2018

La nueva operación reconstructiva de Morena Rial

La hija mayor de Jorge Rial, se sometió a una operación reconstructiva después de perder 45 kilos. ¡Mirá!

Con una solida constancia y mucho esfuerzo, Morena Rial cada día muestra a todos sus seguidores de que lo que se propone, lo logra. Siempre priorizando su salud, en julio del 2016 la hija mayor de Jorge Rial se proponía a cambiar su vida al realizarse un By pass gástrico, para de estar forma mejorar su calidad de vida.

Lee también: Morena Rial recibió un hermoso presente de su novio por el 8M

Desde ese momentos hasta hoy, la influencer ha logrado todos sus objetivos y pudo perder mas de 45 kilos. Pero no todo quedo ahí, por su parte también Morena se tuvo que someterse a varias intervenciones quirúrgicas con el objetivo de reparar y  re acomodar su nuevo cuerpo.  Operaciones que más o menos tuvieron intervalos de seis meses y aún quedan algunas.

 

“Te amo, mi amor. Gracias por estar y cuidarme”, escribió la morocha en Instagram Stories, junto a una foto con su novio, Facundo Ambrosioni , ya preparada para ser intervenida. En una publicación similar, también agradeció a sus fieles amigos por la compañía en este momento.  “Vamos por otra más. Gracias por estar”, expresó, siempre optimista y sin perder de vista sus metas.

Lee también: El “error” que Morena Rial remendó en su cuerpo

Claramente es una época de cambios rotundos para la influencer. ¡Mucha suerte Morena!