Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Tremenda diosa. Pampita, desde Brasil, disfruta de días de relax.
02/11/2018

Vacaciones de soltera: las fotos más infartantes de Pampita en Cancún

La top se tomó unos días de descanso y prendió fuego las redes sociales con su sensualidad. Mirá.

Dispuesta a descansar un poco, Pampita decidió armar las valijas y partir con rumbo a México. Desde allí, la top documentó su paso por el paraíso y compartió desde las redes sociales algunas fotos…¡bastante hot!

La diosa prendió fuego su cuenta de Instagram con sus imágenes y por supuesto que no tardaron en llegar los piropos de sus seguidores. En las publicaciones, se pudieron apreciar las infartantes curvas y la belleza  única de Ardohain.

Lee también La frase de Beltrán Vicuña a Pampita sobre la hija de la China Suárez

En bikini y con el mar de fondo, Carolina disfrutó de la paz de La Playa Mujeres, en Cancún. Eso sí, en ningún momento se mostró acompañada y las especulaciones en cuánto a su presente amoroso comenzaron a crecer: hay quienes sostienen que le puso punto final a su amorío con Polito Pieres y hay unos cuantos otros que sueñan con verla reconciliada con Pico Mónaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? @trscoralhotel #honoringyourfreedom ._ ? mi Colección ROCK para @cipitriaok . ? FENDI @placevendomeopv

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

Días atrás, Pampita era noticia porque decidió compartir una conmovedora historia de su infancia. La modelo difundió una fotografía de su niñez y describió una tierna escena familiar. “Acá estoy con tres años en camisón en la casa de mis abuelos, Pedro y Perla Ardohain. Le decíamos “la casa grande”. En este sillón se sentaba mi Papá cuando llegaba del campo y yo le sacaba la botas sucias, y me quedaba jugando cerca”, describió Pampita junto a una bella postal.

¡Mirá las fotos de Pampita!

Archivado en: , ,