Es el líder de una de las bandas del momento y sus performances sorprenden en el Bailando. Agustín Casanova es un firme candidato a avanzar con paso firme en el certamen y lo demuestra gala a gala. Este jueves, el cantante de Marama se presentó junto a la bailarina Josefina Oriozabala.
Con su propio tema, "Nena", como pista, Agustín arrasó: recibió 38 puntos, con grandes elogios del jurado. Tres de los jurados coincidieron en puntuar con la nota máxima:
- Flavio Mendoza (invitado en reemplazo de Angel de Brito) indicó: "Me sorprendiste, tenés unos movimientos muy naturales. Me encantó, los felicito".
- Pampita aseguró que es una de las parejas mas virtuosas del certamen, y destacó el ensayo y la fuerza que muestran en cada presentación.
- Solita Silveyra coincidió con todas las apreciaciones del jurado y también se despachó con un diez.
El más estricto, Marcelo Polino, les puso un 8, y Moria Casán tuvo el voto secreto, pero aseguró: "Tenés mucho carisma, verlos fue un placer desde el comienzo hasta el final, fluyen".
Después de la performance, Agustín Casanova festejó sus dos años junto a Marama con un breve show de sus hits más reconocidos. Todo el estudio bailó al ritmo de sus temas, pero tuvo un fanático muy especial: Lolo Tinelli se divirtió danzando con "Era tranquila". Su padre compartió un video del divertido momento:
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Quién es Bartolomé Abdala, el senador que hoy es presidente
“Guerreras del Exilio”: la poderosa obra de Marcel Castellano que transformó la moda en escultura paralela a Art Basel
Así es la cocina de Juana Viale que remodeló por completo: del estilo vintage y New York a la modernidad absoluta