miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-10-2016 20:07

Premios Perfil 2016

Como en los años anteriores, estos reconocimientos ponen el foco en aquellas personas y entidades que defienden, desde su lugar, la libertad de expresión Galería de fotosGalería de fotos

Este martes por la tarde se llevaron a cabo los Premios Perfil a la Inteligencia Argentina y la Libertad de Expresión en el Centro Cultural Kirchner. Por octavo año consecutivo, la editorial celebra las categorías Ciencia y Tecnología, Humanidades, Bien Público, Digital y Responsabilidad Social. Así, se entregan estatuillas con el característico logo de la paloma en vuelo a personalidades destacadas de la sociedad argentina.

Como en los años anteriores, estos reconocimientos ponen el foco en aquellas personas y entidades que defienden, desde su lugar, la libertad de expresión y a aquellos argentinos que aplican la inteligencia para mejorar la vida de sus semejantes.

Desde la magnífica cúpula del CCK, que fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1997 y cuyo mobiliario también fue reconocido como patrimonio histórico, un jurado de prestigios destaca a personalidades entre las propuestas de los periodistas de Editorial Perfil. Este selecto jurado estuvo compuesto por r el historiador Pacho O’Donnell, el ex Rector de la Universidad de Buenos Aires, Guillermo Jaim Etcheverry; el ingeniero José Luis Roces, rector del Instituto Tecnológico de Buenos Aires y dos ganadores de este Premio, Juan Carr y Gabriel Rabinovich.

Los ganadores del Premio Perfil fueron: Daniel Enz (Libertad de expresión nacional), Gino Tubaro (Inteligencia de los argentinos), Sabina Zaffora (Responsabilidad Social Empresaria), Marcos Galperín(Inteligencia digital), Julio Montaner (Ciencia), Marina Walker Guevara (Libertad de expresión internacional).

Seguí la ceremonia de entrega de los Premios Perfil

Galería de imágenes
En esta Nota