Ana García Moritán, la hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, sigue encantando en redes sociales. Esta semana, la pequeña de tres años fue la protagonista de una encantadora postal que compartieron mediante su cuenta oficial de Instagram.
Allí, se la vio posando alegremente frente a una montaña de galletitas con pepitas de chocolate. En la imagen, Ana luce un vestido color maíz decorado con detalles florales en tonos rosa, perfecto para la ocasión y acorde a la frescura de la temporada.
El vestido floreado de Ana

El atuendo, de líneas delicadas y con un diseño floral clásico, mezcla la suavidad del amarillo con las notas románticas del rosa, resaltando su piel y su cabello claro. El vestido sin mangas, además, posee detalles ligeros que dan movimiento y comodidad, esenciales para una niña en pleno disfrute de sus juegos. Las medias colitas, peinado que la caracteriza y que siempre añade un toque de dulzura a sus looks, completan esta imagen fresca y despreocupada.
Con sus brazos alzados y una gran sonrisa, Ana representa una versión natural y auténtica del estilo infantil, donde lo clásico se combina con detalles modernos. No es la primera vez que la pequeña se roba el protagonismo en redes, pues sus apariciones suelen capturar la misma esencia que transmite Pampita: elegancia y espontaneidad en cada look. ¡La amamos!

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El helicóptero como fantasía recurrente y el dilema del peronismo

Makeup natural y con mucho glow para primavera

Con temática de pantano mágico, así fue el espectacular cumpleaños de Inti, la hija de Cazzu
