jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-11-2016 17:16

China Suárez y Gimena Accardi: sensualidad en el agua

El relax esteño de las inseparables amigas. Galería de fotosGalería de fotos

Amigas inseparables desde hace años, cuando sus vidas se cruzaron en el mágico mundo que Cris Morena suele crear en la televisión, Eugenia China Suárez y Gimena Accardi decidieron dejar a sus parejas de lado por unos momentos y disfrutaron del fin de semana largo a pleno en uno de los lugares favoritos por los argentinos, Punta del Este.

Luego de participar de la fiesta de Enjoy Conrad, China Suárez, pareja del actor chileno Benjamín Vicuña y Gime Accardi, quien vive su amor con Nicolás Vázquez, se tomaron todo el domingo para disfrutar de las maravillosas instalaciones del hotel. Mientras que Gime eligió una bikini negra que le permitió mostrar sus curvas perfectas, la China Suárez optó por un modelo enterizo que desde hace un par de año se volvió a poner de moda. Ambos se fotografiaron en la gran pileta del lugar e hicieron arder las redes sociales.

Consideradas como dos de las mujeres más bellas de la Argentina, Suárez y Accardi vivieron un finde a pleno sol y diversión entre amigas, algo que por los compromisos laborales de ambas venían postergando.

Sus followers de Instagram más que agradecidos con las publicaciones de Gimena quien mostró paso a paso como disfrutaron del fin de semana largo.

Galería de imágenes