José Luis Rodríguez, más famoso como Silvestre, disparó fuertes declaraciones en su paso por la mesa de Mirtha Legrand, donde aseguró que Daniel Scioli tuvo un affair con su ex pareja, Verónica Vieyra, cuando ella solamente tenía 13 años.
Luego de la tormenta mediática que se desató, la actriz se tomó el tiempo para negar todo desde Gualeguaychú, ciudad donde vive actualmente para mantenerse alejada de las cámaras y el mundo artístico. Con anterioridad, el ex Gobernador de la Provincia se había encargado de sacar un comunicado alegando que “lo estaban injuriando”.
Un móvil del programa Infama fue el que se encargó de ir en busca de la actriz para que cuente su verdad, pero esta visiblemente nerviosa ante la presencia del periodista optó por hablar poco pero de manera contundente. "Ha sido un momento horrible. No quiero hablar de esto. Está todo en manos de mi abogado, Fernando Burlando", se sinceró Vieyra y ante la pregunta de su supuesta relación con Scioli, sin titubear disparó: "¡Por favor! Daniel es un caballero con mi familia".
Luego, la rubia optó por llamarse al silencio y en buenos términos aseguró que una vez que termine la parte judicial va a tomarse el tiempo para contar su versión de los hechos. Por último, al ingresar con su actual pareja al auto, le dedicó unas breves palabras Déborah Ramos, ex de Silvestre, y a sus hijos: "Son personas a las que quiero mucho. Todos sus hijos y sus ex mujeres", finalizó.











Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Majul en modo Moisés: sus "diez mandamientos" para Milei

Diseñar un nuevo tiempo: Cartier y Chronos abren su nuevo espacio en Palermo Chico

Aseguran que Valu Cervantes se hartó de Wanda Nara en MasterChef: los motivos
