martes 22 de junio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 07-04-2017 20:55

Cande Tinelli lo hizo otra vez: conocé su nuevo tattoo

La it girl sigue cumpliendo su meta de llenarse el cuerpo de tinta. Galería de fotos

Que Cande Tinelli es fan de los tatuajes no es novedad. De hecho, hace algunos días salió a la luz una imagen de un tatuaje que se realizó en un espacio libre que tenía en su pierna. Se trataba de un escorpión que representa su signo zodiacal y que le realizó el tatuador y amigo Faba Espinoza, quien con la frase "Gracias Calu Rivero!!... digo @candelariatinelli" inmortalizaba el momento.

Pero la diseñadora va por más y espera cumplir su meta de llenar de arte su cuerpo entero. La hija de Marcelo Tinelli subió la apuesta y volvió a entregarse a la pasión por la tinta apenas unos días después.

Esta vez la zona que eligió fue su mano derecha, en donde tenía unas flores que cubrió con delicadas líneas color negro. La joven compartió con sus seguidores de Instagram el primer paso del proceso que llevará más sesiones.

"Floja la pieza del Naza", escribía Cande junto a la postal que mostraba su nuevo tatuaje en primer plano y en la que se la veía más que feliz con el resultado obtenido.

Será cuestión de esperar para ver como evoluciona el nuevo tattoo de Candelaria, así como también ver si se anima a seguir completando su cuerpo de tinta. ¿Hasta donde llegará?

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios