sábado 20 de abril de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 04-04-2019 11:41

Cande Tinelli se tatuó una curiosa palabra en la cara

La hija de Marcelo Tinelli inmortalizó un diseño del lado izquierdo de su rostro.

A esta altura ya es de público conocimiento la pasión que siente Candelaria Tinelli por los tatuajes. Pero cada vez que se realiza un nuevo diseño, no deja de generar repercusiones entre sus seguidores. Esta vez, la hija de Marcelo Tinelli eligió volver a inmortalizar un diseño en su cara.

Lelé compartió vía InstaStories el resultado tras su paso por el estudio de tattoos. Allí se pudo ver que la joven optó por eternizar la palabra "Angel" sobre su mejilla izquierda, con tinta color negro.

Cande Tinelli se tatuó
Cande Tinelli se tatuó "Angel" en la cara.

Esta no es la primera vez que Cande se tatúa el rostro. Con anterioridad ha elegido un dibujo de unas pequeñas flores al lado de su oreja como la modelo británica, Rebecca Fox, y hasta se había animado a escribirse una palabra en su frente.

"A veces pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy completamente tatuada y se me pasa"

La transformación de Candelaria comenzó cuanto tenía 14 años. La joven se hizo su primer tatuaje, una estrella en el hombro, que años más tarde optó por sacarse."Fue un impulso, quería tatuarme algo y saber de qué se trataba. Me terminó fascinando. Me acuerdo de que fui con mi papá", dijo la cantante en una entrevista y luego explicó porqué decidió borrarla: "Me molestaba verla, así que me la estoy sacando con láser porque siento que ya cumplió su ciclo".

También, en alguna oportunidad, Lelé bromeó sobre el hecho de tener gran parte de su piel cubierta con tinta: "A veces pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy completamente tatuada y se me pasa".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios