A esta altura ya es de público conocimiento la pasión que siente Candelaria Tinelli por los tatuajes. Pero cada vez que se realiza un nuevo diseño, no deja de generar repercusiones entre sus seguidores. Esta vez, la hija de Marcelo Tinelli eligió volver a inmortalizar un diseño en su cara.
Lelé compartió vía InstaStories el resultado tras su paso por el estudio de tattoos. Allí se pudo ver que la joven optó por eternizar la palabra "Angel" sobre su mejilla izquierda, con tinta color negro.
Esta no es la primera vez que Candelaria TInelli se tatúa el rostro. Con anterioridad ha elegido un dibujo de unas pequeñas flores al lado de su oreja como la modelo británica, Rebecca Fox, y hasta se había animado a escribirse una palabra en su frente.
"A veces pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy completamente tatuada y se me pasa"
La transformación de Candelaria comenzó cuanto tenía 14 años. La joven se hizo su primer tatuaje, una estrella en el hombro, que años más tarde optó por sacarse."Fue un impulso, quería tatuarme algo y saber de qué se trataba. Me terminó fascinando. Me acuerdo de que fui con mi papá", dijo la cantante en una entrevista y luego explicó porqué decidió borrarla: "Me molestaba verla, así que me la estoy sacando con láser porque siento que ya cumplió su ciclo".
También, en alguna oportunidad, Lelé bromeó sobre el hecho de tener gran parte de su piel cubierta con tinta: "A veces pienso en sacarme los tatuajes, pero me acuerdo que estoy completamente tatuada y se me pasa".
Quién es Rebecca Fox, la modelo extranjera que acusó a Cande Tinelli de clonar su vida
El 24 de junio de 2021, Rebecca Fox acusó públicamente a la hija de Marcelo Tinelli de copiarle su vida.
Fox es una modelo y celebridad británica que saltó a la fama después de haber sido pareja de Gaz Beadle, del reality show "Geordie Shore", quien desde el 2016 ha denunciado en su cuenta de Twitter, @foxillaaaa, que Candelaria ha copiado completamente su estilo, sus tatuajes e incluso su gusto por las mascotas.
"Desde 2016, literalmente, ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños, como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas", sostuvo la influencer en su cuenta oficial de Twitter.
"Traté de hablar con ella muchas veces en las que dijo que yo era su ídola. Me siento mal por ella. Ella continuó copiando todo, mi pelo, hasta mis uñas, es simplemente horrible, cero crédito", agregó Rebecca Fox.
Cande Tinelli y Rebecca Fox tuvieron una pelea en 2016
La influencer inglesa se enteró en aquel entonces que Candelaria se había hecho algunos tattoos inspirados en los suyos y manifestó toda su bronca en Twitter. “Rebecca mad (Rebecca enojada)”, escribió Foxx junto a dos fotos que mostraban la similitud con la hija de Marcelo. Pero el tema no quedó ahí…
Por algún motivo (presumiblemente denuncias constantes de las fans de Cande), Twitter le suspendió la cuenta a Fox. Por este motivo, la joven ecurrió a su perfil de Snapchat, donde directamente apuntó con Candelaria. “Esa chica que copió mi puto tatuaje del cuello y la cara me suspendió la cuenta de Twitter”, disparó Rebecca en la red social del fantasmita.
“¡Me molesta que me reclamen a mí que ‘copio’ tatuajes, mientras a mí me viven copiando!”, respondió Cande Tinelli en aquel entonces. “Yo no le reporté nada. Flashea la loca esa”, sentenció para aclarar que no fue la responsable de la suspensión de la cuenta.
“Voy a empezar a subir fotos de minitas que me copia mis tatuajes IDÉNTICOS. Ni siquiera los cambian un poco”, continuó Cande Tinelli enojada. “La amo. Pero ella se enoja… No entendió parece. A mí me encantaría ser inspiración y musa de muchas mujeres”, concluyó la hija de Marcelo Tinelli.