jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-07-2017 23:01

Luli Salazar rompió el silencio con Susana y habló de su maternidad

La modelo se sentó en el living de la diva y habló de todo. Galería de fotosGalería de fotos

Luli Salazar es una de las celebridades más buscadas del último tiempo y esta noche decidió romper el silencio en el programa de Susana Giménez.

La modelo se sentó en el living de la diva para contar detalles de la decisión más importante de su vida: la de ser mamá a través de un vientre subrogado.

La modelo detalló cómo se prepara para la llegada de Matilda y aseguró que está buscando el hogar indicado para su niña.

Luego, Luli habló de la separación con Martín Redrado y confirmó que uno de los motivos de la ruptura fue este fuerte deseo de ser mamá. "El me pedía tiempo para tener un hijo, por cuestiones personales", confesó la rubia y admitió que hicieron terapia de pareja. "Fue muy duro, lloré mucho. Tengo una gran familia que me contiene", agregó.

Salazar también aseguró que le costó tomar distancia y cortar la relación. "Nos dimos cuenta que la relación era inmanejable. A el no le parecía correcto que este hijo no fuera de él", dijo y aseguró: "Me pidió que le de tiempo pero yo no quería perder más tiempo, que mis papás se pierdan de ser abuelos. Él está muy contento por mí, pero triste porque no pude esperarlo".

Visiblemente emocionada, Luli también confesó que está muy sensible por la situación y que le cuesta mucho hablar. "La madre del corazón la está cuidando muy bien", dijo y también confirmó que  la persona que la lleva a Matilda en su vientre va a ser siempre "su madre del corazón".

Más tarde, Luli habló de la trombofilia, la enfermedad por la que no podría tener un hijo. "Quiero aclarar que no sólo fue esto. Fue una sumatoria de miedos por cosas que viví en el pasado. Con la ayuda de mis médicos y psicólogos acordamos que este procedimiento era el mejor", dijo.

Luli confirmó la noticia de su maternidad hace ya varios días, antes la sorpresa de todos sus seguidores. La rubia decidió tener a Matilda mediante el procedimiento de vientre subrogado y eligió a Leah Martínez, una mujer que vive en Miami y tiene 38 años.

En esta Nota