miércoles 16 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 07-05-2018 08:06

El emotivo mensaje de Juana Viale para celebrar la vida

La conductora y actriz sensibilizó a las redes sociales con una profunda reflexión. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotos

Juana Viale festejó sus 36 años. La especial ocasión la hizo reflexionar y desde sus redes sociales la actriz y conductora aprovechó para expresar unas sentidas palabras que compartió con sus miles de seguidores. Rodeada de amigos y mucho amor, esta vez la nieta de Mirtha Legrand celebró la vida.

Lee también Juana Viale competirá con una famosa rubia internacional

"Brindo por que la vida me regalo oportunidades, brindo por todos los que me hicieron crecer, brindo por mis hijos que me cambiaron el nombre a Mamá, brindo por mis amigos que fueron, son y serán mi familia por elección, brindo por mi familia que me enseña, me contiene y me expresa su amor, brindo por las causalidades, brindo por las almas que están para cuidarme, brindo por la libertad con que veo, siento y vivo mi vida", dijo muy contenta.

Luego, finalizó: "Brindo por todos los que están del otro lado y se ponen felices porque ven a alguien reír o simplemente ser feliz, (que no es poco). BRINDO POR UN DÍA MÁS", sostuvo.

Su madre, Marcela Tinayre también utilizó las redes sociales para saludar a la agasajada. "Te amo bella hija! Feliz cumple !!!!" escribió junto a una dulce postal de las dos juntas.

View this post on Instagram

Te amo bella hija! Feliz cumple !!!!

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) on

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario