Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

23/01/2018

Juana Viale competirá con una famosa rubia internacional

La heredera de la televisión, debutará como conductora pero tendrá como competidora a una afamada mediática.

Juana Viale no sólo vuelve a la televisión, de la cual se encontraba alejada desde “Los ricos no piden permiso”, sino que también se desenvolverá en un nuevo rol: mostrará sus dotes y herencias como conductora. Para agregarle picante a su vuelta,  tendrá como competencia, en el canal del enfrente, a una de las grandes mediáticas de nuestro país.

Lee también: Juana Viale y una sensual foto al desnudo

¿Quién es la competencia de Juana?  nada más y nada menos que  Wanda Nara, quien además de ser mamá y esposa full time, dejará su costado brillante como  manager  de Mauro Icardi -por algunas horas- para ponerse al frente de “Morfi, el Musical”.

Friday 👀

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

En esta emisión especial, Gerardo Rozín  tendrá a Wanda como conductora invitada. Además, tendrán números musicales  y figuras de lujo para armar un programa a la altura de su rival. Se espera que el ciclo conducido por la mediática pueda competir cabeza a cabeza  con el formato de Juana, quien será producida por su hermano, Nacho Viale.

Perderme en la ciudad para llegar al mar. San Sebastián. Gracias, siempre gracias. 🙏🏼

Una publicación compartida por Juana Viale (@juanavialeoficial) el

 “Me gusta tu canción” se emitirá por Canal 13 los días domingos en el horario de 22:15. En el ciclo, los participantes junto a sus familias se someterán a competencias por importantes premios.

Lee también: China Suárez encarnaría a Susana y Juana Viale a Mirtha Legrand

También contará con la presencia de un jurado integrado por tres importantes figuras del espectáculo, quienes serán los encargados de calificar el desempeño de los pequeños cantantes y sus familias.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez en la que Juana se desempeña como conductora de televisión.  En una oportunidad se dio el lujo de reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand  en los históricos almuerzo.