jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 17:37

Amorosa Boutique: moda que marca tendencia

La diseñadora cuenta con las mejores colecciones para tener un look acorde a las preferencias. Con un gran servicio y una atención única buscan seguir creciendo. ¡No te lo pierdas!

“Descubrí mi pasión por la venta y la moda, mientras trabajaba como empleada en un local de ropa en mi pueblo natal, Pozo del Molle. Recuerdo que fueron tiempos donde, a la par que trabaja, cursaba mis estudios para recibirme de maestra jardinera”, cuenta Paola Bollati.

La diseñadora nos comenta como siguió su historia y el comienzo de Amorosa Boutique.  “Me mudé a la hermosa ciudad de Villa Maria para abrir un local en sociedad. Ahí estuve 12 años con mucho éxito. En el año 2012 me independicé y ese año nace Amorosa by Paola Bollati".

Amorosa boutique es un espacio de moda que marca tendencia para la mujer moderna, con onda y buen gusto. Con cinco marcas muy reconocidas en nuestro país, se ocupan de todo con mucha dedicación y amor. “Viajo a elegir y comprar las colecciones de cada temporada, armo las vidrieras, manejo las redes sociales, asesoro a mis clientas y estoy en la atención al público, junto a Soledad que me acompaña desde el primer día”.

Por último, recalca la importancia de hacer lo que disfruta. “Siento que es mi profesión y soy feliz en mi local, haciendo todos los días lo que más me gusta. Tienen que elegir Amorosa boutique porque es un lugar único y diferente, donde hay variedad, calidad y buen clima. Mi mayor deseo es seguir creciendo y mantener el liderazgo en la moda en esta ciudad, otorgando la mejor atención”.

Conoce más sobre ella en su perfil de Instagram.  

https://www.instagram.com/p/BpSJXP9htZM/?taken-by=amorosa_boutique

En esta Nota