viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:14

MadreHija Swimsuits: diseños exclusivos

La marca de trajes de baño cuenta con diseños exclusivos y un producto original de primera calidad. ¡No te lo pierdas!

Son, efectivamente, madre e hija. María Marta Cibils y María Pía David son las creadoras y diseñadoras de Madrehija Swimsuits. “Hace 10 años que nos dedicamos a los niños, con un multimarca de indumentaria en la ciudad de Santa Fe, de donde somos oriundas".

“La gente nos fue conociendo gracias al boca en boca. Tuvimos también la suerte que varias famosas se coparon con nuestros diseños”, dice Pía.

"Cada verano nos pasaba que todos los trajes de baño eran iguales y no había tanta variedad ni nada que nos enloqueciera en cuanto al diseño. Así que en el año 2016 decidimos lanzar nuestra propia marca de trajes de baño de niños".

"Fue por la necesidad de hacer algo distinto, original y, sobre todo, lindo, con una estética bien definida. Hoy en día, esa impronta es la que nos identifica y logra que los más chicos puedan disfrutar también del verano a la moda”, dice María Pía, madre de dos hijas pequeñas y quien abandonó su profesión de contadora para mudarse a Buenos Aires y apostar por el nuevo emprendimiento.

Así comenzaron a forjar la idea, aunque María Marta ya había tenido su marca de trajes de baño hacía treinta años. “Pero la abandoné cuando nació mi tercer hijo. Así que aprovechando mis conocimientos y el entusiasmo de Pía, nos lanzamos a la pileta sin conocer a nadie". 

"Nuestro lema es “niños vestidos como niños”. Los productos se caracterizan por llevar volados, moños, puntillas y estampados vintage que nos diferencian del resto, haciendo especial hincapié en la calidad y el diseño. Pasamos días y meses creando cada modelo y diseñando cada estampado para sea único y exclusivo".

"Además, realizamos ediciones limitadas de distintos complementos para la playa como bolsos, lonas, toallas y también trajes de baño de mujer, para que las madres puedan vestirse en composé con sus hijas, una tendencia que cada vez cuenta con más adeptas". 

Al comienzo mostraron sus creaciones y vendieron en las redes sociales, especialmente Instagram. Y de a poco “la gente nos fue conociendo gracias al boca en boca. Tuvimos también la suerte que varias famosas se coparon con nuestros diseños”, dice Pía refiriéndose a María del Cero, Zaira Nara y la China Suarez.

“Ellas, al usar nuestros trajes de baño para sus hijas, nos ayudaron a difundir nuestra cuenta y darnos a conocer. Me acuerdo la primer  temporada que no podía creer aparecer en todas las revistas de las manos de ellas con nuestros modelos".

Pía quien ya vislumbra extender la marca a Uruguay y Chile por la demanda que tienen desde esos países.

"Hoy en día, gracias a Dios, tenemos clientas muy fieles, que nos recomiendan constantemente, nos mandan mensajes de aliento, nos comparten fotos con sus hijos, nos sugieren nuevas ideas. Ya nos sentimos, más que como una marca de ropa, como una gran comunidad”, concluyen.

Conocé mas sobre ellos en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BolwR0MluFa/?taken-by=madrehijaswimsuits

En esta Nota