jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-12-2020 13:40

Heydi Viciedo, la voz latina de la película Tierra de Osos, elegida por Phil Collins

La cubana referente del soul afrolatino en Latinoamérica, es la mimada de Disney.

Desde muy joven Heidy Viciedo, demostró un talento innato con su voz y su pasión por la música la hizo llegar al mundo Disney donde, elegida por Phil Collins, interpretó el tema principal de la película Tierra de Osos, en su versión latina.

La cantante nacida en Cuba, es una referente del soul afrolatino y tras acompañar a varias figuras de la música, ahora se presenta vía streaming en un show íntimo.

Además de haber sido seleccionada nada menos que por Phil Collins para el filme de Disney, Heidy también acompañó a Jimena Barón en "La Tonta Tour" y "La Cobra", además de formar parte de los equipos de Pablo Milanés, y otros artistas internacionales y hasta llegó a la calle Corrientes para formar parte del elenco de "Viva la Vida"

 

En Disney participó también para "La princesa y el sapo", "About Adam", "Phineas & Ferb" y otros clásicos de esta factoría.

"Cantar significa mostrar una parte de mi alma, transportarme, ser feliz y hacer que,  quien me escuche, también lo sea", dijo la cantante en vísperas a su presentación virtual el próximo 11 de diciembre a las 21:30 hs. y agregó: "Poder llegar con mi música a las personas y más en este momento que estamos viviendo, significa todo, porque además desnudo mi alma con temas que están incluidos en el disco 'Aire' que estoy próxima a lanzar"

 

En esta Nota