viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2021 09:10

L-Gante abrió las puertas de su casa: conocé el espacio que construyó para la llegada de su hija, Jamaica

La revelación musical del momento recorrió cada rincón del hogar que ahora comparte con su mamá, en donde se destacan los colores fuertes y la esencia de su música.

L-Gante en "El club de las divorciadas", abrió las puertas de su casa. El cantante recorrió cada rincón y además, mostró la construcción que está llevando adelante junto con sus amigos que será la nueva vivienda junto a su novia Tamara, que está embarazada de Jamaica. 

El músico, rodeado de amigos que tomaban cerveza junto a un asadito y mientras construyen la ampliación de la casa, comenzó la nota y por detrás se veía una pared con graffittys coloridos. Luego ingresó al comedor con sus paredes pintadas en tono rosa, y ese fue el momento en el que L Gante dijo que su casa está abierta para los pibes, los que siempre le hicieron el aguante. 

 

Después ingresó a su habitación advirtiendo anteriormente: "Preparate para esto porque hace rato que no vengo y la están utilizando de almacén". Al ingresar se ve la cama del músico llena de cosas, cada pared de un color diferente y la palabra "Cumbia", en negro. Con simpatía recorrió cada espacio y habló del lugar donde tenía la computadora que usaba para grabar. Destacó la cantidad de regalos acumulados que recibe de sus fans y mostró una máquina de gimnasio "antes de ser cantante soñaba ser físicoculturista", aseguró con humor y agregó que le gusta el fútbol y es de Boca juniors.

Una de las paredes empapelada en rojo con flores, luce un enorme mural con la imagen de Elián junto a su madre, la que demuestra el profundo amor entre ellos. Mientras terminaba de mostrar su casa, aseguró que tiene que finalizar sus estudios secundarios.

Después llegó el turno de mostrar la construcción y ahí presentó a sus amigos: "Acá está la banda: El nano, el cacaracha, el marihuana, los pibes, es la gente con la que me gusta estar, qué te voy a decir".  Ahí intervino el Roñi, su amigo que está a cargo de la construcción junto al plomero que mostraba lo que será el baño, el dormitorio y la cocina. de su nido de amor.

El miércoles pasado, L-Gante vivió tal vez uno de sus mejores momentos al presentarse en la pista de La Academia y después de cantar intercambió un emotivo diálogo con Marcelo Tinelli, ante la mirada de la madre del músico, Claudia Valenzuela quien, emocionada, observaba  atenta desde el costado de la pista. Fue ahí donde confesó que fue ella quien le puso su nombre artístico de modo irónico y en ese espacio también dijo que no tenía papá y resaltó el esfuerzo de su madre quien trabajó mucho durante toda la vida. 

 

 

Hoy L-Gante Keloke está viviendo un gran momento de su vida y su carrera. En pocos días logró llegar a más de 3 millones de seguidores en Instagram, y sus temas se popularizaron a la velocidad de un rayo.

LP

En esta Nota