Tras los rumores de infidelidad de Mauro Ezequiel “Duki” Lombardo hacia Emilia Mernes se desató un escándalo que tuvo como escenario el Kaseya Center en Miami.
La entrerriana brilló en la alfombra roja en donde protagonizó un divertido momento con Nathy Peluso y cantó en vivo durante la ceremonia. Fue cuando las luces se apagaron y comenzó a sonar su canción que la cantante decidió enviar una sutil indirecta a quien solo un par de semanas atrás le había dedicado su tema “noviogangsta”.
La llamativa actitud de Emilia Mernes en medio de rumores de infidelidad de Duki
Emilia Mernes fue nominada a la categoría de “Mejor álbum vocal pop” y no solo cantó su canción colaborativa con Ludmilla “No se ve”, sino que en la previa del evento internacional optó por cantar su canción “Perdonarte, ¿Para qué?” en el escenario de Spotify.
La cantante no se privó de nada al momento de interpretar esta canción que hizo en colaboración con la banda de cumbia “Los Ángeles Azules” e hizo un descargo hacia Duki en medio de los rumores de infidelidad.
“Perdonarte ¿Para qué? ¿Para que vuelvas a fallarme otra vez? No, muchas gracias” expresó la artista en el escenario “Casa Spotify” en donde compartió grilla junto a Blessd, Ryan Castro, Danny Ocean, Latin Mafia, Kapo y la venezolana Joaquina Blavia. El hecho de que haya elegido esta colaboración con una letra sumamente sentida y no alguna que corresponda al álbum por la que fue nominada, dejó un claro mensaje a los fanáticos sobre su postura respecto de lo que ocurre con Duki. Sin embargo, a pesar de este amargo momento pudo divertirse con una de sus amigas aristas, Nathy Peluso.
Luego de la alfombra roja y del show previo a la gala, la cantante se subió al escenario teniendo de público a los artistas nominados y allí interpretó la octava canción de su álbum “mp3”. Con la presencia de 8 bailarinas, Emilia Mernes, además de cantar, también realizó una coreografía y deslumbró a todos con su outfit con polainas de color violeta y un traje del mismo color con brillos.
Finalizada su actuación, la cantante fue abordada por un grupo de periodistas del evento y allí rompió en llanto y explicó la emoción que significó para ella estar en los Latin Grammys en un momento tan difícil de su vida interpersonal.
Emilia Mernes vivió un momento de suma importancia a nivel profesional, ya que es la primera vez que dio el presente en la gala que homenajea a los artistas latinoamericanos. Sin embargo, también estuvo teñida por un duro momento que atraviesa la artista en el plano sentimental.
CG