Ayer, Yanina Latorre cumplió 26 años de casada con Diego. Sin embargo, a la mañana nadie le dijo nada, como si se hubieran olvidado de esa importante fecha. Pero al regresar a su casa, después de su trabajo, se encontró con un montón de sorpresas que la emocionaron.
Al llegar a la puerta de su casa, un montón de corazoncitos de colores rojo, dorados y rosas, estaban distribuidos en el piso. Más adelante, en el porsche, y adheridos al porcelanato, diferentes frases daban la bienvenida al hogar: "Amor", "Feliz Aniversario", "Unión", "Familia". "Siempre juntos", que le prepararon sus hijos, su marido y Lizardo Ponce.
Al entrar se sorprendió aún más al ver cada rincón cubierto con ramos de flores de todo tipo y color.
Pero la cosa no terminó ahí, dado que en un rincón, una coqueta mesa con manjares y coronada con un exquisito vino la esperaba para hacer el primer brindis.
La panelista compartió todo con sus seguidores de Instagram, gracias a que su hija Lola se encontraba haciendo un live. Luego mostraron el paso a paso de la preparación que le hicieron los integrantes de la familia. En uno de los posteos se la ve a Lola contando la sorpresa que la esperaba a su mamá.
Yanina después de recorrer la casa y ver todos los regalos preparados para ella, se puso a llorar de la emoción y agradeció.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Luis Petri, "carero": pagó US$ 100 millones por tanques que Polonia consigue por 1 dólar
Regalos de Navidad: Juleriaque celebra las fiestas con Juana Viale y la campaña Celebrating XMAS
Las últimas imágenes que publicó Christian Petersen apenas días antes de su descompensación: “Para ser feliz has de amar de verdad”