martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-08-2020 18:20

La sorpresa que recibió Yanina Latorre por sus 26 años de casada

La panelista de LAM se encontró con grandes agasajos cuando llegó a su casa.

Ayer, Yanina Latorre cumplió 26 años de casada con Diego. Sin embargo, a la mañana nadie le dijo nada, como si se hubieran olvidado de esa importante fecha. Pero al regresar a su casa, después de su trabajo, se encontró con un montón de sorpresas que la emocionaron.

Al llegar a la puerta de su casa, un montón de corazoncitos de colores rojo, dorados y rosas, estaban distribuidos en el piso. Más adelante, en el porsche, y adheridos al porcelanato, diferentes frases daban la bienvenida al hogar: "Amor", "Feliz Aniversario", "Unión", "Familia". "Siempre juntos", que le prepararon sus hijos, su marido y Lizardo Ponce.

Al entrar se sorprendió aún más al ver cada rincón cubierto con ramos de flores de todo tipo y color. 

Pero la cosa no terminó ahí, dado que en un rincón, una coqueta mesa con manjares y coronada con un exquisito vino la esperaba para hacer el primer brindis.

La panelista compartió todo con sus seguidores de Instagram, gracias a que su hija  Lola se encontraba haciendo un live. Luego mostraron el paso a paso de la preparación que le hicieron los integrantes de la familia. En uno de los posteos se la ve a Lola contando la sorpresa que la esperaba a su mamá.

Yanina después de recorrer la casa y ver todos los regalos preparados para ella, se puso a llorar de la emoción y agradeció.

En esta Nota