viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2020 20:20

De la princesa Leonor a los hijos de Alberto de Mónaco: detalles del regreso a clases de los royals

En medio de la crisis por coronavirus, los más herederos a la corona retomaron hoy su rutina escolar.

Hoy fue un día muy especial tanto para Letizia Ortiz y Felipe VI de España como para Charlenne y Alberto de Mónaco, dado que los hijos de ambas parejas volvieron al colegio, tras el receso obligado por la pandemia.

La pequeña Leonor, llegó a la escuela Santa María de los Rosales poco antes de las 8:30, en el auto que conducía su padre  Felipe y en la parte de atrás del vehículo estaba Sofía quien quiso acompañar a su hermana en este día tan importante.

Doña Letizia  Ortiz, sin embargo, prefirió quedarse en el palacio, dada la indicación del Establecimiento, que pidió expresamente que los alumnos lleguen acompañados de una sola persona para evitar la concentración de gente en el ingreso al lugar.

La princesa de Asturias empieza así el 4° grado de la ESO, en tanto que su hermana la infanta Sofía, lo hará este viernes
 

Antes de bajar del auto, Leonor, que llevaba puesta su mascarilla reglamentaria, saludó a su padre y a su hermana y se acercó a las docentes, quienes previamente le tomaron la temperatura de forma digital como al resto del alumnado. Sus clases serán semipresenciales, a diferencia de las de su hermana, quien sí tendrá que asistir todos los días a la escuela. 

Por su parte, los principitos de Mónaco Jacques y Gabriella, retomaron hoy las tareas, después de 6 meses de ausencia al establecimiento, también por el Covid-19.

Los hermanitos asisten al colegio público Stella donde comenzaron el año pasado tras haber asistido antes a Le Petite Ecole cuya cuota anual era de 25.000 Euros.

Ambos, con el uniforme reglamentario, ella de falda azul y camisa blanca y él con pantalón azul y también camisa blanca, a pesar de no ser obligatorio. Los dos llevaban también mochilas, la de la niña en tono rosa.

Gabriela sorprendió con su cabello suelto y un corte similar al de su madre, con flequillo tupido.

Sorprendió que ninguno de los dos tenga puesto el tapaboca algo que es obligación. Los hermanitos se mostraron muy cómplices y unidos y Gabriella demostró su instinto maternal, protegiendo a su hermano en todo momento. 

Los Royals europeos, de esta manera, van regresando a la normalidad lentamente con las nuevas medidas y protocolos establecidos. 

En esta Nota