La princesa Leonor de Borbón está en boca de todos ya que será ella quien acceda al trono de España una vez que llegue su momento. En medio de sus apariciones públicas, que siempre causan sensación, la joven heredera deberá tomar dentro de poco, una decisión que será clave en su carrera al trono.
A sus 14 años la joven princesa todavía tiene que cumplir con ciertos compromisos y, entre los que se destacan, está el sacramento de la confirmación, que todavía no ha tomado. La hija mayor del Rey Felipe y la reina Reina Letizia fue bautizada y realizó la primera comunión pero, sin embargo, está en duda si continuará esos compromisos religiosos.
La duda está instalada porque es sabido por todos que su madre no es practicante devota del catolicismo, algo que sin dudas fue transmitido a Leonor y a su hermana, la Infanta Sofía. En esta sintonía, Felipe, quien sí es practicante, ha declarado en varias ocasiones su voluntad de respetar la postura de los ateos o de quienes siguen otras religiones. "Soy creyente y cumplo los deberes religiosos lo mejor que sé y puedo. Pero insisto en que es necesario respetar a los que tienen otra fe y a los que no tienen ninguna", reveló en una entrevista años atrás.
Con todo esto, prevalece el temor de la Corte de que Leonor rehuse a su sacramento de la confirmación lo que sería una pesadilla para su padre.

Qué estudian las princesas españolas para reinar: idiomas, derecho y formación militar

Quién es Cristián de Hannover: el príncipe alemán con lazos en España, Mónaco y Grecia

Protocolo real: las 10 reglas que debe dominar una princesa antes de llegar al trono

Cómo es la relación de Alexandra de Hannover con sus medio hermanos, los hijos de Carolina de Mónaco

Por qué los tickets impresos son tóxicos

Andrea Frigerio a sus 63 años comparte los secretos de belleza para una piel Super Glow

Así crecen los hijos de Abel Pintos y Mora Calabrese: vida sencilla, naturaleza y la familia como prioridad
