La princesa Leonor de Borbón está en boca de todos ya que será ella quien acceda al trono de España una vez que llegue su momento. En medio de sus apariciones públicas, que siempre causan sensación, la joven heredera deberá tomar dentro de poco, una decisión que será clave en su carrera al trono.
A sus 14 años la joven princesa todavía tiene que cumplir con ciertos compromisos y, entre los que se destacan, está el sacramento de la confirmación, que todavía no ha tomado. La hija mayor del Rey Felipe y la reina Reina Letizia fue bautizada y realizó la primera comunión pero, sin embargo, está en duda si continuará esos compromisos religiosos.
La duda está instalada porque es sabido por todos que su madre no es practicante devota del catolicismo, algo que sin dudas fue transmitido a Leonor y a su hermana, la Infanta Sofía. En esta sintonía, Felipe, quien sí es practicante, ha declarado en varias ocasiones su voluntad de respetar la postura de los ateos o de quienes siguen otras religiones. "Soy creyente y cumplo los deberes religiosos lo mejor que sé y puedo. Pero insisto en que es necesario respetar a los que tienen otra fe y a los que no tienen ninguna", reveló en una entrevista años atrás.
Con todo esto, prevalece el temor de la Corte de que Leonor rehuse a su sacramento de la confirmación lo que sería una pesadilla para su padre.
        Los privilegios de la princesa Leonor generan malestar en San Javier
        Leonor y Sofía se niegan a ir a la fiesta de la reina Sofía: sale a la luz el verdadero motivo
        Corinna Larsen vs. Casa Real: las batallas judiciales que sacudieron a España
        Los escándalos mediáticos más fuertes que protagonizó Meghan Markle
        Cómo Scott Bessent se convirtió en el "moderador" entre Trump y Milei
        Anabel Rúa de Adolfo Domínguez: “El cliente argentino valora la creatividad y los buenos materiales”
        El emotivo mensaje de Georgina Barbarossa para su marido a 24 años de su muerte: "Te extraño siempre"