La Princesa Leonor, hija menor del Rey Felipe y Letizia, tiene un fuerte enemigo que podría hacer tambalear su carrera en la monarquía.
Según informaron medios españoles, fueron las declaraciones del vicepresidente Pablo Iglesias las que encendieron el alerta sobre su futuro rol como Reina. El funcionario, quien integra el partido "Podemos", de tendencia antimonárquica, el que se refirió a las responsabilidades que recaerán sobre la Princesa de Asturias en el futuro.
De acuerdo a sus declaraciones, para Iglesias debe ser el país que elija si desea que la hija de la Reina Letizia se convierta en la futura Reina, rompiendo con la tradición de la línea de la sucesión. "Dependerá de la ciudadanía española, porque nada frena a la democracia", dijo el vicepresidente.
Por el momento, ni el Rey ni su esposa respondieron a esta declaraciones y, al parecer, no manifestaron su preocupación por las consecuencias que estos dichos podrían tener.
Ángel de Brito contó que después de ganar le quisieron retener el Martín Fierro
Mocktails de verano: recetas sin alcohol para brindar en las Fiestas
Claudia Ciardone, la modelo con la que Martín Migueles quería engañar a Wanda Nara, rompió el silencio: “Hace un mes me escribe”