Máxima Zorreguieta siempre fue distinguida por sus acertados looks para las diferentes ocasiones. Si bien tiene en sus amplios vestidores los más lujosos vestidos y accesorios, la reina consorte de Holanda, demuestra que no es necesario gastar una enormidad de Euros para lucir elegante.
Sabe fusionar a la perfección las diferentes prendas y no le importó repetirlas cuando estaba segura de lo bien que se veía, a pesar de los múltiples comentarios que cuestionaban a una reina repitiendo la ropa.
Días pasados, preparada para ir a trabajar a un centro de salud mental en La Haya, Zorreguieta lució su equipo low cost, español y reciclado de firmas que están al alcance de la mayoría: una blusa en tono nude de cuello alto, de la firma Zara que ya había usado en otra ocasión y cuyo costo es de sólo 30 Euros el que acompañó con un pantalón sastre acampanado y básico de la misma marca de un valor de 70 Euros.
En cada aparición pública, Máxima muestra que su elegancia va mucho más allá de lo que gaste.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Quién es la creadora del hit “Alta coimera”

Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera

Nuevo parte médico de Thiago Medina de este 17 de septiembre: "Podría ser intervenido quirúrgicamente"

Latin NCAP 2025: Kia obtiene cinco estrellas con el nuevo K4





