En medio de un tenso ida y vuelta judicial, Wanda Nara y Mauro Icardi no lograron llegar a un acuerdo sobre el viaje de sus hijas a Turquía para reencontrarse con su padre. La información fue confirmada por los periodistas Facundo Ventura y Naiara Vecchio a través de sus redes sociales, donde detallaron los motivos que impidieron el consenso. Más temprano, Yanina Latorre ya había adelantado las estrictas condiciones que habría impuesto la empresaria para autorizar el viaje.
La situación, que involucra directamente a las niñas, volvió a poner en el centro de la escena la conflictiva relación entre la mediática y el futbolista, especialmente cuando se trata de la organización familiar. Ventura y Vecchio utilizaron sus cuentas de Instagram para exponer los detalles de una audiencia decisiva, que finalmente no logró destrabar el conflicto.

Revelaron que no hubo acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: sus hijas no podrán viajar a Turquía
El conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y las niñas que tienen en común continúa sin resolución. Según informaron Facundo Ventura y Naiara Vecchio en sus respectivas cuentas de Instagram, no hubo acuerdo sobre si las hijas de la expareja podrían viajar a Turquía durante las vacaciones de invierno para visitar al delantero del Galatasaray.
En sus historias, Ventura fue contundente: “No hubo acuerdo entre Wanda y Mauro. La mediática nunca tuvo intenciones de que las nenas estén en Turquía”. Y agregó que Nara propuso como alternativa que el encuentro se realizara en Italia, pero con una lista de exigencias muy específicas: vuelos privados, hoteles de lujo, acompañantes, seguridad y que todos los gastos corrieran por cuenta de Icardi.

Además, el hijo de Luis Ventura reveló que “Mauro Icardi volvió a los entrenamientos con el Galatasaray y no puede viajar a Italia. Tampoco tenía intenciones de cumplirle todas las condiciones a Wanda”. Según el periodista, el conflicto continúa y será el juez Hagopian el encargado de definir qué ocurrirá si no se llega a un entendimiento por fuera del ámbito judicial.

Por su parte, Naiara Vecchio detalló que “en la audiencia de hoy no hubo acuerdo entre Icardi y Nara”. Según explicó, el futbolista solicitó que las niñas viajaran a Turquía durante las vacaciones de invierno, ya que el club turco no le permite salir del país en este período. Además, ofreció múltiples garantías para asegurar la seguridad y legalidad del viaje, como avales de Cancillería, documentación de pasaportes y una caución económica.
Sin embargo, Wanda Nara no aceptó la propuesta y volvió a insistir en que el encuentro se realice en Italia. La periodista también indicó que el juez Hagopian dejó claro que, ante la falta de conciliación, ambas partes deberán presentar sus propuestas por escrito para que él tome una decisión definitiva.

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi no logren ponerse de acuerdo, las niñas deberán permanecer en Argentina sin poder viajar a Turquía, en medio de un conflicto familiar que parece estar cada vez más lejos de resolverse.
MVB

Las condiciones de Wanda Nara para que sus hijas vuelvan a ver a Mauro Icardi en Turquía

Mauro Icardi y Wanda Nara llegaron un acuerdo por sus hijas: viajes a Turquía, Cancillería involucrada e ingresos declarados

Wanda Nara confirmó que va a viajar con sus hijas para ver a Mauro Icardi: “Me pongo en su lugar y yo no podría vivir”

Revelaron cuál fue la situación médica por la que Wanda Nara se enteró que Mauro Icardi le cortó la obra social

Batalla del cielo: Menem versus Caputo, una pulseada religiosa

Si tuviera 60 años llevaría estos vestidos de Zara porque son muy estilosos: elegantes, abrigaditos y en tendencia

Mario Pergolini reveló cómo lo convencieron para volver a la TV: “Los presupuestos ya no son los de antes”
