El peluquero Miguel Romano fue víctima de un robo en su peluquería ubicada en el barrio porteño de Palermo. Los ladrones anularon las alarmas e ingresar al local del que se llevaron una importante suma de dinero, objetos con mucho valor sentimental y las emblemáticas pelucas de Susana Giménez.
Cuando Romano abrió su salón de la calle Anasagasti, adquirió también la tranquilidad dado que era una zona muy segura. Atrás habían quedado los robos perpetrados en su local de Avenida Santa Fe. SIn embargo, la pesadilla regresó de la manera menos pensada.
Todo comenzó cuando Miguelito recibió llamados telefónicos intermitentes y no sabía a qué se debía hasta que se dio cuenta que era la señal de alerta.
"Me rompieron los vitraux que ya no se hacen: Tienen más de 40 años" dijo consternado y en otro momento de su aseguró: "Me llevaron muchas pelucas de Susana", su clienta predilecta, "Las que usaba para los sketches, las de La Mujer del Año y me rompieron un vidrio donde tenía la foto de ella de hace 25 años y se la llevaron", dijo entre llantos.
El peluquero afirmó que ahora va a tener que poner más medidas de seguridad, y en ese sentido ya encargó que vayan herreros para poner las rejas.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Endeudamiento familiar: cuando la supervivencia ahoga

Charo López: “Soy una infiel del escenario”

Amalia, Alexia y Ariane deslumbraron con sus look royal pero un detalle reveló la rebeldía de una de ellas: la foto
