Su otra gran historia de amor: Víctor Laplace habla de su relación con Renata Schussheim
En una íntima charla con Héctor Maugeri en +CARAS, el actor Víctor Laplace recordó su historia de amor con la artista plástica y madre de su único hijo.
Víctor Laplace y Renata Schussheim compartieron una profunda historia de amor que, aunque concluyó como pareja, permanece viva a través de un lazo inquebrantable. En su paso por +CARAS, el prestigioso actor fue entrevistado por Héctor Maugeri y, en una charla íntima, no solo repasó su destacada trayectoria en cine, teatro y televisión, sino que también recordó con emoción su vínculo con la reconocida artista plástica, madre de su único hijo, Damián.
A lo largo de su vida, Laplace tuvo dos grandes amores: Renata Schussheim, artista plástica y diseñadora de renombre, y la mítica vedette Nélida Lobato. Con Renata tuvo a Damián, hoy músico, y aunque se separaron cuando él aún era un bebé, lograron construir una relación sólida, marcada por el respeto, la cercanía y el afecto mutuo.
Renata Schussheim y Víctor Laplace junto a su hijo Damián.
Víctor conoció a Renata en 1967 durante una obra en el Instituto Di Tella. Él estaba en escena interpretando Timón de Atenas, y ella era la vestuarista. Fue un flechazo inmediato. Poco después comenzaron a convivir y, en 1971, nació Damián. A pesar de la separación temprana, la conexión entre ambos nunca se rompió.
Víctor Laplace y Héctor Maugeri en +CARAS.
En 1975, Víctor Laplace recibió amenazas de la organización parapolicial Triple A y debió exiliarse en México junto a Nélida Lobato. Se trató de en una etapa que calificó como “los peores años” de su vida. “Quise recuperar el tiempo perdido, pero es imposible”, admitió. Pese a la distancia, tanto Nélida como Renata fueron grandes pilares emocionales para él. “Damián venía a verme a México”, recordó con ternura.
Su historia de amor con Renata Schussheim
En otra edición de +CARAS, Renata también había recordado su vínculo con Víctor, destacando que el amor puede trascender a la pareja: “Lo más importante para mí es haber tenido la posibilidad de crear una familia, tener una relación tantos años y saber que uno cuenta con el otro”.
Renata Schussheim en +CARAS.
Conmovido, Laplace respondió con palabras que demuestran el afecto profundo que aún los une: “Nos llamamos todas las noches. La amo. Renata es una persona que ha sido muy importante en mi vida. Tenemos esa posibilidad de hablar todos los días y de preguntarnos cómo estamos”.
Durante su entrevista con Héctor Maugeri en +CARAS, Víctor Laplace habló de su relación con Renata Schussheim y dejó claro que, a lo largo de los años, el vínculo trascendió la separación y el amor se transformó en admiración mutua y afecto familiar.