María Fernanda Callejón, Ricky Diotto y Giovanna (CARAS)
CARAS TV

María Fernanda Callejón dio a conocer cómo le contó a Giovanna que se iba a separar de Ricky Diotto

María Fernanda Callejón reveló cómo le explicó a su hija que se iba a separar de Ricky Diotto

Hace dos años, María Fernanda Callejón anunció su separación de su ex marido y padre de su hija, Ricardo Diotto. La separación es uno de los escándalos más mediáticos del último tiempo, debido a que la actriz lo denunció por maltrato psicológico, amenazas y violencia de género. Invitada al living de +Caras (Caras TV y Net TV), programa conducido por Héctor Maugeri, Callejón reveló cómo le contó a su hija Giovanna que se iba a separar de su padre.

Durante la emotiva e íntima entrevista, Callejón reveló cómo le explicó a su hija Giovanna que se iban a separar. “Yo trabajo mucho con mi hija todo esto. Me angustié mucho, Héctor. A mí me quitó el sueño durante años pensar en cómo le iba a decir a mi hija que no iba a estar más con su papá. Yo tomé la decisión”, confesó.

María Fernanda Callejón y Giovanna

Cuando Maugeri le preguntó directamente: “¿Cómo le contaron a Giovanna que se iban a separar?”, Callejón respondió: “Yo venía hablando con la psicóloga, era un tema que me angustiaba mucho. Un día estábamos en la cama y él me primerió, se lo dijo así de golpe. Inmediatamente, yo apliqué lo que me había dicho la psicóloga: 'Papi y mamá ya no se quieren más como novios, pero él va a ser tu papá siempre'. Vamos a ser familia siempre. Te guste o no’”.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto junto a su hija

Reflexionando sobre el dolor de esa situación, Callejón agregó: “Es un dolor muy grande. Mi hija sabe porque es preadolescente. Los chicos vinieron a enseñarnos. Me acompaña mucho. Estoy muy feliz. Me sentí muy culpable de haberle roto una familia. Pero después entendí que es una secuela común de los que sufrimos violencia”.

Asimismo, la actriz concluyó: “A mí nadie me hizo nada, yo me dejé hacer. Rolón dice que el amor entre dos personas es darse poder mutuamente. Te das cuenta que te ama cuando no utiliza ese poder. Yo me sentía culpable por todo. Mala madre, mala profesional y mal negociante”.

MDP

EN ESTA NOTA